Cementerio de Santa María de Beluso
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos.
El Cementerio de Santa María de Beluso es un ejemplo de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Santa María de Beluso está en Pontevedra un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de A Roza, puedan acordarse a esos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.
Un cementerio para los recordados
El Cementerio de Santa María de Beluso, presta sus servicios día tras día a la localidad de A Roza a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se decidan por la incineración.
Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio de Santa María de Beluso en Pontevedra
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.