Cementerio de Camuño

Cementerio de Camuño

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada produce una dulce muerte

El Cementerio de Camuño, ubicado en Camuño, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas ilustres que aloja en su interior. Aparte, cuenta con una zona distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Camuño en Camuño

Un espacio para la paz

El Cementerio de Camuño, presta sus servicios día tras día a la localidad de Camuño a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la cremación.

Desde el Cementerio de Camuño, ofrecen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Camuño en Asturias

A lo largo de la historia de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Camuño

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

33867 Camuño, Asturias

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.