Cementerio de Santa Ana

Cementerio de Santa Ana

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar

El Cementerio de Santa Ana es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Santa Ana está en Cuenca un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de San Clemente, puedan conmemorar a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Santa Ana en San Clemente

Un sitio para descansar

En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Desde el Cementerio de Santa Ana, proponen a sus clientes un servicio adicional de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Santa Ana en Cuenca

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Santa Ana

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Ctra. Cementerio, 22, 16600 San Clemente, Cuenca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *