Cementerio de Minas de Riotinto

Cementerio de Minas de Riotinto

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir

Cementerio de importancia, único en Huelva por su valor histórico y singular. Aparte, cuenta con una parte diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Minas de Riotinto en Minas de Riotinto

Un cementerio para el recuerdo

El Cementerio de Minas de Riotinto es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Minas de Riotinto. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. ofrece la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio de Minas de Riotinto en Huelva

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Minas de Riotinto

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

A-461, 21669 Minas de Riotinto, Huelva

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.