Cementerio de San Román de los Caballeros

Cementerio de San Román de los Caballeros

«La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.» (Octavio Paz)

El Cementerio de San Román de los Caballeros es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de San Román de los Caballeros está en León un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de San Román de los Caballeros, logren conmemorar a aquellos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de San Román de los Caballeros en San Román de los Caballeros

Un sitio para la paz

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden sepultar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren solicitar.

Información del Cementerio de San Román de los Caballeros en León

Cementerio de San Román de los Caballeros se vuelca completamente para darle todo lo que podamos requerir en estos momentos de dolor. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San Román de los Caballeros

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle las Eras, 30, 24271 San Román de los Caballeros, León

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *