Cementerio de Pozo Iglesias

Cementerio de Pozo Iglesias

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y más alegre

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Aparte, tiene una parte distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Pozo Iglesias en Pozo Iglesias

Un lugar para los recordados

Según con las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Lógicamente, para evadir el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan solicitar.

Información del Cementerio de Pozo Iglesias en Granada

En otras naciones europeas era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Pozo Iglesias

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

18850 Pozo Iglesias, Granada

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *