Cementerio de San Rafael

Cementerio de San Rafael

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

Cementerio de suma importancia, único en Córdoba por su valor histórico y singular. Aparte, tiene una área diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de San Rafael en Córdoba

Un espacio para recordar a los seres amados

Según las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por nuestro difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan pedir.

Información del Cementerio de San Rafael en Córdoba

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio de San Rafael, es un lugar muy relajado para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San Rafael

Teléfono

957 32 21 25

Dirección

Av. de Libia, s/n, 14010 Córdoba

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Un comentario en «Cementerio de San Rafael»

  1. POR FAVOR QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA CALLE DONDE YACE LA FALLECIDA TERESA LEON VARONA EN ESE CEMENTERIO,,,LES QUEDARE MUY AGRADECIDA,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.