Cementerio de Roiz

Cementerio de Roiz

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero

Aquí encontrarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de Roiz, ubicado en Cantabria, también vas a poder ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Además, cuenta con una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Roiz en Movellán

Un lugar para el recuerdo

Según con las reglas, tales funerales son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren solicitar.

Información del Cementerio de Roiz en Cantabria

El cuerpo requiere, entonces, un lugar para reposar. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

El Cementerio de Roiz, es un lugar bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Roiz

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

39593, Cantabria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.