
Los hombres temen a la muerte como los niños tiene miedo a la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro
El Cementerio de San Juan de la Nava de, es un lugar donde se respira paz y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, cuenta con una parte diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un cementerio para contemplar
Según con las reglas, tales funerales son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Lógicamente, para evadir el desarrollo de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Desde el Cementerio de San Juan de la Nava, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los más destacados productos florales funerarios.
En otras naciones de europa era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.