Cementerio de Riglos
Lo único que nos llega con seguridad es la muerte
El Cementerio de Riglos es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una zona distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.
Un espacio para la memoria
El Cementerio de Riglos es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Riglos. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren solicitar.
Datos del Cementerio de Riglos en Huesca
Durante la historia de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
El Cementerio de Riglos, es un lugar muy relajado para pasear y relajarse.