Cementerio de Beire
La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes
El Cementerio de Beire de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, tiene una área diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.
Un sitio para los que quieren paz
Según las reglas, semejantes funerales son adquiridos en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Beire, da, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.
En otras naciones europeas era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.