Cementerio de Pollos
Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel
Cementerio de suma importancia, único en Valladolid por su valor histórico y singular. Además, cuenta con una parte diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su persona querida.
Un espacio para contemplar
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Pollos tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total privacidad.
Desde el Cementerio de Pollos, proponen a sus clientes un servicio agregada de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que posibilita a todos los usuarios los mejores artículos florales funerarios.
Datos del Cementerio de Pollos en Valladolid
Cementerio de Pollos se vuelca completamente para servirle todo lo que podamos necesitar en estos tiempos de despedida. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.