Cementerio de Pollos

Cementerio de Pollos

Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel

Cementerio de suma importancia, único en Valladolid por su valor histórico y singular. Además, cuenta con una parte diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Pollos en Pollos

Un espacio para contemplar

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Pollos tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total privacidad.

Desde el Cementerio de Pollos, proponen a sus clientes un servicio agregada de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que posibilita a todos los usuarios los mejores artículos florales funerarios.

Datos del Cementerio de Pollos en Valladolid

Cementerio de Pollos se vuelca completamente para servirle todo lo que podamos necesitar en estos tiempos de despedida. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Pollos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Rueda, 1, 47116 Pollos, Valladolid

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.