Cementerio de la Riera de Gaià

Cementerio de la Riera de Gaià

A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa

El Cementerio de la Riera de Gaià es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de la Riera de Gaià está en Tarragona un espacio que brinda la paz que se requiere para que las personas de La Riera de Gaiá, logren recordar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de la Riera de Gaià en La Riera de Gaiá

Un lugar para descansar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es conveniente informarse correctamente antes de seleccionar una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de la Riera de Gaià, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.

Desde el Cementerio de la Riera de Gaià, ofrecen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los mejores productos florales funerarios.

Información del Cementerio de la Riera de Gaià en Tarragona

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de la Riera de Gaià

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Lloc Alsinar, 1013T, 43762, Tarragona

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *