Cementerio de Olmeda de la Cuesta

Cementerio de Olmeda de la Cuesta

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos

El Cementerio de Olmeda de la Cuesta de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, cuenta con una área distinta en la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Olmeda de la Cuesta en Olmeda de la Cuesta

Un sitio para el recuerdo

El Cementerio de Olmeda de la Cuesta, presta sus servicios día a día a la localidad de Olmeda de la Cuesta a todo el que que desee descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas esas personas que se decidan por esta alternativa.

Este servicio está orientado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Información del Cementerio de Olmeda de la Cuesta en Cuenca

Uno de los más cuidados y bonitos de Cuenca. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Olmeda de la Cuesta

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

CUV-2122, 16852 Olmeda de la Cuesta, Cuenca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.