Cementerio de Beamud
Que injusta, que maldita, que cabrona la muerte que nos mata a nosotros sino a los que amamos
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Beamud está en Cuenca un espacio que brinda la paz que se requiere para que las personas de Beamud, puedan acordarse a aquellos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.
Un lugar para descansar en paz
El Cementerio de Beamud, presta sus servicios día a día a la localidad de Beamud a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas aquellas personas que se resuelvan por la cremación.
Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.
Datos del Cementerio de Beamud en Cuenca
Cementerio de Beamud se vuelca completamente para servirle todo lo que podamos necesitar en estos momentos de duelo. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos productos y servicios.