Cementerio de Noreña
En otro tiempo, intenté convencerme de que no hay vida después de la muerte, pero me he descubierto incapaz de hacerlo
Cementerio de gran importancia, único en Asturias por su valor histórico y singular. Además, tiene una zona distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.
Un cementerio para descansar
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por uno de los instantes más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Noreña cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total privacidad.
Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren solicitar.
Información del Cementerio de Noreña en Asturias
El cuerpo necesita, entonces, un lugar para reposar. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.