El filósofo auténtico se ejercita en morir, y para nadie es menos temible la muerte
El Cementerio de Fuentes de Nava es un ejemplo de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Fuentes de Nava está en Palencia un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Fuentes de Nava, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre nosotros.
Un cementerio para el que desea descansar
Según con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. Como es lógico, para evadir el desarrollo de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Fuentes de Nava, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.
El cuerpo necesita, entonces, un lugar para descansar. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.