Cementerio de Nívar

Cementerio de Nívar

En otro tiempo, intenté convencerme de que no hay vida después de la muerte, pero me he descubierto incapaz de hacerlo

Cementerio de gran importancia, único en Granada por su valor histórico y singular. Además, tiene una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Nívar en Nívar

Un lugar para el que desea descansar

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Nívar tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total privacidad.

El Cementerio de Nívar ofrece un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio de Nívar en Granada

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Nívar

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Eras, 17, 18214 Nívar, Granada

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.