Cementerio de Nívar
En otro tiempo, intenté convencerme de que no hay vida después de la muerte, pero me he descubierto incapaz de hacerlo
Cementerio de gran importancia, único en Granada por su valor histórico y singular. Además, tiene una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un lugar para el que desea descansar
Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Nívar tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total privacidad.
El Cementerio de Nívar ofrece un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Datos del Cementerio de Nívar en Granada
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.