Cementerio De Mijaralengua
El filósofo auténtico se ejercita en morir, y para nadie es menos temible la muerte
El Cementerio De Mijaralengua es un caso de muestra de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio De Mijaralengua está en Burgos un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Mijaraluenga, logren acordarse a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.
Un espacio para la memoria
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio De Mijaralengua cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y hablar con total intimidad.
El Cementerio De Mijaralengua, ofrece, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.
Datos del Cementerio De Mijaralengua en Burgos
Cementerio De Mijaralengua se vuelca por completo para servirle todo cuanto podamos necesitar en estos momentos de despedida. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.