
Cementerio de Nantes
La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes solo teníamos hombros… suaves como garras de cuervo
El Cementerio de Nantes, situado en Sanjenjo, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos conocidos/as que alberga en su interior. Aparte, cuenta con una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para recordar
El Cementerio de Nantes es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Sanjenjo. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
Desde el Cementerio de Nantes, ofrecen a sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores artículos florales funerarios.
Información del Cementerio de Nantes en Pontevedra
En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.