
Cementerio de la Atalaya
Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad
El Cementerio de la Atalaya es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una zona distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.
Un espacio para el recuerdo
El Cementerio de la Atalaya, presta sus servicios día tras día a la localidad de La Atalaya a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas esas personas que se decidan por la incineración.
Este servicio está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.
Información del Cementerio de la Atalaya en Las Palmas
A lo largo de la historia de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de la Atalaya, es un espacio super tranquilo para pasear y relajarse.