Cementerio de Naharros

Cementerio de Naharros

La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma

El Cementerio de Naharros es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Naharros en Torrejoncillo del Rey

Un cementerio para descansar

Según con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Lógicamente, para evitar el desarrollo de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio de Naharros, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Naharros en Cuenca

Durante la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Naharros

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

16162 Torrejoncillo del Rey, Cuenca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.