
Cementerio de Naharros
La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma
El Cementerio de Naharros es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para descansar
Según con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Lógicamente, para evitar el desarrollo de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Naharros, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de Naharros en Cuenca
Durante la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.