Cementerio de Moreda de Álava

Cementerio de Moreda de Álava

Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida

Un gran cementerio.El Cementerio de Moreda de Álava está en Araba un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Moreda de Álava, puedan conmemorar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Moreda de Álava en Moreda de Álava

Un lugar para la paz

El Cementerio de Moreda de Álava es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Moreda de Álava. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. da la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de Moreda de Álava en Araba

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Moreda de Álava

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

El Somo Kalea, 21, 01322 Moreda Araba, Araba

Email

info@cementerios.info

5/5 - (2 votos)
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.