Cementerio de Montroi
Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte
El Cementerio de Montroi es un caso de muestra de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Montroi se encuentra en Valencia un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Montroy, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.
Un sitio para recordar
Según con las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. Como es lógico, para evitar el desarrollo de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Muchas personas expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio de Montroi en Valencia
El cuerpo necesita, por lo tanto, un lugar para descansar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de Montroi, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.