Cementerio viejo
Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho
El Cementerio viejo es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una zona diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para los recordados
Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio viejo tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total intimidad.
El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está salón. ofrece la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Datos del Cementerio viejo en Valencia
A lo largo de la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.