Cementerio de Luzaga

Cementerio de Luzaga

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Aparte, cuenta con una zona distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Luzaga en Luzaga

Un sitio para el recuerdo

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse correctamente antes de seleccionar una u otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Luzaga, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus reglas al respecto.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio de Luzaga en Guadalajara

El cuerpo requiere, por lo tanto, un espacio para reposar. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Luzaga

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Cementerio, 19261 Luzaga, Guadalajara

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.