Cementerio de Benizalón

Cementerio de Benizalón

Lo único que nos llega con seguridad es la muerte

En está página hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de Benizalón, ubicado en Almería, además vas a poder ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Aparte, tiene una parte distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Benizalón en Benizalón

Un cementerio para recordar a los seres amados

El Cementerio de Benizalón, presta sus servicios día tras día a la localidad de Benizalón a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas y cada una esas personas que se resuelvan por esta opción.

El Cementerio de Benizalón ofrece un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio de Benizalón en Almería

Cementerios.info es una página informativa, estamos trabajando día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Benizalón

Teléfono

950 36 18 01

Dirección

ALP-731, 04276 Benizalón, Almería

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.