Cementerio de Las Enillas

Cementerio de Las Enillas

La muerte no espera a ninguno

El Cementerio de Las Enillas de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, tiene una área distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Las Enillas en Las Enillas

Un espacio para la paz

El Cementerio de Las Enillas es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Las Enillas. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está sala. ofrece la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio de Las Enillas en Zamora

Durante la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Las Enillas

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle las Iglesia Enillas, 25, 49172 Las Enillas, Zamora

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.