
Cementerio Santa Catalina
La muerte sólo será triste para quienes no hayan pensado en ella
Un enorme cementerio. Además, cuenta con una parte distinta en la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para descansar en paz
El Cementerio Santa Catalina es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Santa Cruz de Tenerife. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Bastante gente expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio Santa Catalina en Santa Cruz de Tenerife
Cementerios.info es una página informativa, estamos trabajando día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio Santa Catalina, es un lugar bastante relajado para pasear y relajarse.