Cementerio de Laranueva

Cementerio de Laranueva

No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata

El Cementerio de Laranueva es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Laranueva se encuentra en Guadalajara un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Torremocha del Campo, logren acordarse a aquellos personas queridas que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Laranueva en Torremocha del Campo

Un espacio para el descanso

Según con las reglas, tales funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Desde el Cementerio de Laranueva, ofrecen a sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.

Datos del Cementerio de Laranueva en Guadalajara

Cementerios.info es una página informativa, estamos trabajando día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Laranueva

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

GU-928, 19268 Torremocha del Campo, Guadalajara

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *