Cementerio de Hornes.
Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, tiene una área distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su persona querida.
Un lugar para la paz
En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.
Información del Cementerio de Hornes. en Burgos
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.