Cementerio de Cuevas de San Marcos
«La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.» (Molière)
El Cementerio de Cuevas de San Marcos es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Cuevas de San Marcos está en Málaga un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Cuevas de San Marcos, puedan recordar a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un sitio para los que quieren paz
El Cementerio de Cuevas de San Marcos es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Cuevas de San Marcos. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio de Cuevas de San Marcos brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Datos del Cementerio de Cuevas de San Marcos en Málaga
Durante la narración de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.