Cementerio de Gemuño

Cementerio de Gemuño

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd

En esta Web encontrarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Gemuño, situado en Ávila, también vas a poder ver su dirección, las distintas maneras de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés.El Cementerio de Gemuño está en Ávila un entorno que da la paz que se requiere para que las personas de Gemuño, logren conmemorar a aquellos personas queridas que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Gemuño en Gemuño

Un cementerio para la paz

El Cementerio de Gemuño, presta sus servicios día a día a la localidad de Gemuño a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas aquellas personas que se resuelvan por la incineración.

Desde el Cementerio de Gemuño, ofrecen a todos sus usuarios un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos los usuarios los mejores productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Gemuño en Ávila

Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Gemuño

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carr. Avila, 11, 05197 Gemuño, Ávila

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.