Cementerio de Fuencemillán
La muerte es alguien que se retira de sí mismo y vuelve a nosotros. No hay más muertos que los llevados por los vivos
En está página encontrarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Fuencemillán, ubicado en Guadalajara, además podrás ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés.El Cementerio de Fuencemillán está en Guadalajara un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de Fuencemillán, logren conmemorar a esos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.
Un sitio para el que desea descansar
El Cementerio de Fuencemillán, presta sus servicios día a día a la localidad de Fuencemillán a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la cremación.
Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio de Fuencemillán en Guadalajara
Uno de los más cuidados de Guadalajara. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
El Cementerio de Fuencemillán, es un espacio bastante tranquilo para pasear y relajarse.