Cementerio de Figueroa

Cementerio de Figueroa

Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores

El Cementerio de Figueroa es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Figueroa está en Pontevedra un entorno que brinda la paz que se requiere para que las personas de San Martín, puedan acordarse a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Figueroa en San Martín

Un espacio para descansar

En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

Muchas personas expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio de Figueroa en Pontevedra

Cementerio de Figueroa se vuelca completamente para darle todo lo que pueda requerir en estos instantes de dolor. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Figueroa

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

36130 San Martiño, PO

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *