Cementerio de Carrió
La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo
En está página hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Carrió, situado en Asturias, además vas a poder ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés. Además, tiene una zona diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para el descanso
El Cementerio de Carrió es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Bandin. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio de Carrió, ofrece, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de Carrió en Asturias
A lo largo de la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.