Cementerio de Cornoces

Cementerio de Cornoces

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte, los valientes gustan de la muerte una única vez

Cementerio de suma importancia, único en Ourense por su valor histórico y singular.El Cementerio de Cornoces se encuentra en Ourense un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Amoeiro, logren conmemorar a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Cornoces en Amoeiro

Un sitio para descansar

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Cornoces tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total privacidad.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está salón. ofrece la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de Cornoces en Ourense

En otras naciones de europa era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Cornoces

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32170 Amoeiro, Province of Ourense

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *