Cementerio municipal

Cementerio municipal

La muerte es un ensueño sin ensueños

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, cuenta con una área distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio municipal en Robledo del Buey

Un sitio para los recordados

El Cementerio municipal, presta sus servicios día a día a la ciudad de Robledo del Buey a todo aquel que desee reposar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se decidan por la cremación.

El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratis destinado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. proporciona la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio municipal en Toledo

En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

CM-4155, 45138, Toledo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *