Cementerio de Castilblanco
La muerte es alguien que se retira de sí mismo y vuelve a nosotros. No hay más muertos que los llevados por los vivos
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio de Castilblanco se encuentra en Badajoz un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Castilblanco, puedan recordar a esos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.
Un espacio para recordar
El Cementerio de Castilblanco, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Castilblanco a todo aquel que desee reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas esas personas que se decidan por la cremación.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren pedir.
Datos del Cementerio de Castilblanco en Badajoz
El cuerpo necesita, entonces, un lugar para reposar. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.