Cementerio de Valgañón

Cementerio de Valgañón

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

En está página hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de Valgañón, ubicado en La Rioja, además vas a poder ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés. Además, cuenta con una parte distinta en la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Valgañón en Valgañón

Un cementerio para contemplar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra opción, para ello contacte con Cementerio de Valgañón, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.

Bastante gente manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio de Valgañón en La Rioja

Durante la narración de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Valgañón

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Cementerio, 4, 26288 Valgañón, La Rioja

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.