Cementerio de Casas de Millán

Cementerio de Casas de Millán

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y más alegre

Un gran cementerio. Aparte, tiene una parte distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Casas de Millán en Casas de Millán

Un lugar para el que desea descansar

El Cementerio de Casas de Millán es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Casas de Millán. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

El Cementerio de Casas de Millán, proporciona, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Casas de Millán en Cáceres

El cuerpo requiere, por lo tanto, un espacio para descansar. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Casas de Millán

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Valhondo, 32, 10592 Casas de Millán, Cáceres

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *