Cementerio de Ojos-Albos

Cementerio de Ojos-Albos

La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene

Un gran cementerio.El Cementerio de Ojos-Albos se encuentra en Ávila un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Ojos-Albos, puedan conmemorar a aquellos conocidos cercanos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Ojos-Albos en Ojos-Albos

Un lugar para contemplar

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Ojos-Albos tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total privacidad.

Desde el Cementerio de Ojos-Albos, ofrecen a sus usuarios un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los más destacados productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Ojos-Albos en Ávila

Cementerio de Ojos-Albos se vuelca completamente para darle todo lo que pueda requerir en estos instantes de duelo. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Ojos-Albos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Travesía las Verónicas, 05193 Ojos-Albos, Ávila

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *