Cementerio de Cartama

Cementerio de Cartama

Un hombre inteligente jamás se irritaría si tuviera delante siempre un espejo y se viera cuando discute

El Cementerio de Cartama es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una área diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Cartama en Cártama

Un lugar para el descanso

El Cementerio de Cartama es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Cártama. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

El Cementerio de Cartama ofrece un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio de Cartama en Málaga

Cementerio de Cartama se vuelca por completo para servirle todo cuanto pueda requerir en estos tiempos de duelo. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Cartama

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

La Mata, 4, 29570 Cártama, Málaga

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.