Cementerio de Geloria (La Llama)

Cementerio de Geloria (La Llama)

La muerte es el comienzo de la inmortalidad

El Cementerio de Geloria (La Llama) es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una área distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Geloria (La Llama) en Torrelavega

Un cementerio para los recordados

El Cementerio de Geloria (La Llama) es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Torrelavega. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. da la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio de Geloria (La Llama) en Cantabria

Cementerio de Geloria (La Llama) se vuelca por completo para servirle todo lo que pueda necesitar en estos tiempos de despedida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Geloria (La Llama)

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Bº N, Calle la Llama, 39300 Torrelavega, Cantabria

Email

contact@wikimapia.org

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *