
Cementerio de Brihuega
Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios
En está página hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Brihuega, situado en Guadalajara, además vas a poder ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Aparte, tiene una parte distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.
Un sitio para el descanso
En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.
Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio de Brihuega en Guadalajara
A lo largo de la narración de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.