Cementerio de Bullas
No tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Tengo mucho que hacer primero
El Cementerio de Bullas es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Bullas se encuentra en Murcia un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de Bullas, puedan conmemorar a esos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.
Un espacio para la paz
En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.
El Cementerio de Bullas, proporciona, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de Bullas en Murcia
A lo largo de la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.