Cementerio de Berbinzana
«La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.» (John Donne)
Un gran cementerio.El Cementerio de Berbinzana está en Navarra un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Berbinzana, logren acordarse a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.
Un espacio para recordar a los seres queridos
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Berbinzana, los datos los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus reglas al respecto.
Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren solicitar.
En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
El Cementerio de Berbinzana, es un lugar bastante tranquilo para pasear y relajarse.