Cementerio de Barcial del Barco
«La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.» (John Donne)
El Cementerio de Barcial del Barco, ubicado en Barcial del Barco, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de individuos consagrados que tiene en su interior. Aparte, tiene una área diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para el descanso
El Cementerio de Barcial del Barco es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Barcial del Barco. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio de Barcial del Barco ofrece un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Información del Cementerio de Barcial del Barco en Zamora
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.