Cementerio de Bañugues

Cementerio de Bañugues

La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene

El Cementerio de Bañugues es un ejemplo de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Bañugues en Bañugues

Un cementerio para los que quieren paz

El Cementerio de Bañugues es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Bañugues. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio de Bañugues en Asturias

Durante la crónica de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Bañugues

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

33448 Bañugues, Asturias

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.