Cementerio Municipal Hebreo (SFM)
La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo
El Cementerio Municipal Hebreo (SFM), situado en Madrid, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de personas conocidos/as que alberga dentro. Además, cuenta con una área diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un lugar para los que quieren paz
En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
El Cementerio Municipal Hebreo (SFM) ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Datos del Cementerio Municipal Hebreo (SFM) en Madrid
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.